Si estás buscando profesionales que puedan ayudarte en el cuidado de tus seres más queridos, acabas de llegar al lugar adecuado. En Residencia Com A Casa estamos especializados en la asistencia para ancianos ofreciendo un trato inmejorable.
Estamos situados en Calafell.
En nuestras instalaciones contamos con un equipo de profesionales expertos en la atención a la salud de las personas de tercera edad, a quienes damos el cuidado y la atención que se merecen.
Nos consideramos una residencia con una forma de trabajar actual y moderna que no escatima en realizar las valoraciones necesarias para comprobar el estado de salud de todas las personas que conviven con nosotros.
Realizamos de manera periódica diferentes tipos de análisis para las personas que lo requieran, además de la administración de medicamentos, un control exhaustivo de la higiene y labores de cura.
Pasamos una consulta médica semanal para comprobar que el estado de salud cumple con los parámetros que cada tramo de edad exige, y tomamos las medidas necesarias en caso de descubrir algún tipo de anomalía.
Ofrecemos un servicio de manutención variado y equilibrado donde podrán satisfacer todas sus necesidades sin descuidar su salud.
Gracias a las dimensiones de nuestro centro podemos llevar a cabo diferentes actividades con nuestros mayores, ayudando a que tengan el día ocupado y puedan divertirse. Nuestra consulta de fisioterapia les viene de cine a aquellas personas que tengan una movilidad algo más reducida. Nuestros profesionales realizarán ejercicios con estas personas de manera individual y con mucho tacto y evitarán cualquier tipo de lesión que pudiese producirse.
Uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes es el cariño y la cercanía con la que tratamos a todos nuestros huéspedes.
La salud y el cuidado de las personas hay que confiárselo a los mejores profesionales. Ponte ya en contacto con nosotros.
Residencia con consulta médica semanal.
Pídenos información