Asistencia para ancianos en Calafell

Si estás buscando profesionales que puedan ayudarte en el cuidado de tus seres más queridos, acabas de llegar al lugar adecuado. En Residencia Com A Casa estamos especializados en la asistencia para ancianos ofreciendo un trato inmejorable.

 

Estamos situados en Calafell.

Más información

Centro de día

En nuestras instalaciones contamos con un equipo de profesionales expertos en la atención a la salud de las personas de tercera edad, a quienes damos el cuidado y la atención que se merecen.

 

Nos consideramos una residencia con una forma de trabajar actual y moderna que no escatima en realizar las valoraciones necesarias para comprobar el estado de salud de todas las personas que conviven con nosotros.

 

Realizamos de manera periódica diferentes tipos de análisis para las personas que lo requieran, además de la administración de medicamentos, un control exhaustivo de la higiene y labores de cura.

Pasamos una consulta médica semanal para comprobar que el estado de salud cumple con los parámetros que cada tramo de edad exige, y tomamos las medidas necesarias en caso de descubrir algún tipo de anomalía.

 

Ofrecemos un servicio de manutención variado y equilibrado donde podrán satisfacer todas sus necesidades sin descuidar su salud.

 

Gracias a las dimensiones de nuestro centro podemos llevar a cabo diferentes actividades con nuestros mayores, ayudando a que tengan el día ocupado y puedan divertirse. Nuestra consulta de fisioterapia les viene de cine a aquellas personas que tengan una movilidad algo más reducida. Nuestros profesionales realizarán ejercicios con estas personas de manera individual y con mucho tacto y evitarán cualquier tipo de lesión que pudiese producirse.

 

Uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes es el cariño y la cercanía con la que tratamos a todos nuestros huéspedes.

 

La salud y el cuidado de las personas hay que confiárselo a los mejores profesionales. Ponte ya en contacto con nosotros.

Icono atención a la salud

Atención a la salud

Icono curas

Curas

Icono valoraciones periódicas

Valoraciones periódicas

Icono control de higiene.

Control de higiene

Icono administración de medicamentos

Administración de medicamentos

Icono consulta médica semanal

Consulta médica semanal

Icono readaptación a las actividades de la vida diaria

Readaptación a las actividades de la vida diaria

Icono soporte familiar

Soporte familiar

Icono manutención

Manutención

Icono dinamización sociocultural

Dinamización sociocultural

Icono fisioterapia

Fisioterapia

Icono podología

Podología

Icono peluquería

Peluquería

Icono transporte

Transporte

Residencia con consulta médica semanal.

 Pídenos información

© 2021 RESIDENCIA COM A CASA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital